20 de febrero de 2020 20/2/20

La página web de la exposición “La Gloria del Barroco” recibe más de 245.000 visitas

La página web de la exposición “La Gloria del Barroco” recibe más de 245.000 visitas  - (foto 1)
  • Ofrece información sobre la muestra que se celebra en el centro histórico de Valencia

La página web de La Fundación La Luz de las Imágenes, que ofrece toda la información relativa a la exposición “La Gloria del Barroco”, que se celebra actualmente en el centro histórico de Valencia, ha recibido un total de 245.786 visitas desde el pasado mes de enero.

Las estadísticas sitúan el promedio diario de accesos en 564, y la duración media de una sesión de usuario en 4 minutos y 32 segundos. La jornada en que la web recibió un mayor número de accesos (672 visitas) fue el pasado 16 de julio.

www.laluzdelasimagenes.com permite conocer cada una de las sedes expositivas: el Almudín, las iglesias de San Esteban, San Martín y San Juan de la Cruz, así como concertar visitas a muestra y la participación en las actividades pedagógicas para grupos o centros de enseñanza.En la página también se ofrece información útil sobre esta exposición, precios de las entradas…además de las piezas artísticas que se pueden contemplar en cada una de las sedes expositivas.

“La Gloria del Barroco” muestra tres templos construidos sobre las antiguas mezquitas, recubiertos en estilo barroco durante los siglos XVII y XVIII. La Luz de las Imágenes ha restaurado la arquitectura de estos edificios y también las decoraciones del los interiores, a base de estucos, esgrafiados y dorados que han recobrado el brillo del pasado; así como 144 obras de arte que se exponen en su interior.

La muestra cerrará sus puertas el próximo 12 de octubre, con una jornada de puertas abiertas. A lo largo de este tiempo, la exposición se ha consolidado como un referente de turismo cultural, con más de 400.000 visitas. Al margen de las más de 300 obras de arte que se exhiben en “La Gloria del Barroco”, los visitantes conocen además los resultados de la intervención patrimonial, que ha abarcado más de 2.000 metros cuadrados de decoración artística in situ en las tres sedes de la muestra.

 

Subir