1 de octubre de 2020 1/10/20

Paco Borao, reelegido como Presidente de la Asociación Internacional de Maratones hasta 2018 en el Congreso celebrado en Durban (Sudáfrica)

Paco Borao, reelegido como Presidente de la Asociación Internacional de Maratones  hasta 2018 en el Congreso celebrado en Durban (Sudáfrica) - (foto 1)

    Paco Borao, Presidente de A.I.M.S. desde octubre de 2010, fue reelegido hoy para continuar en el cargo hasta 2018, en la última sesión del 20º Congreso Mundial celebrado del 29 al 31 de mayo en Durban (Sudáfrica). Desde abril de 2005 lo es también de la Sociedad Deportiva Correcaminos.

    La Asociación Internacional de Maratones, representa a 370 de las mejores carreras del mundo de Maratón, Medio Maratón y distancias largas de 102 países, estando entre ellas las Maratones de Boston, Chicago, Berlín, Paris y Tokio.

    Borao resaltó “que 10 millones de personas aceptan el desafío de correr Maratón, Medio Maratón y que prevé un gran crecimiento mundial en el mundo del running. Este deporte que es el más original y más económico del mundo es una solución perfecta para solucionar muchos temas de salud, como la obesidad.”

    La Junta Directiva elegida hoy en Durban, la componen:

    Presidente: Paco Borao (Maratón Valencia).

    Vicepresidente: Marta Morales (Maratón Tangamanga-México).

    Tesorero: Al Boka (Las Vegas Maratón, EE. UU).

    Director: Andrea Eby (Vancouver Canadá Maratón).

    Director: Fernando Jamarne (Maratón de Santiago-Chile).

    Director: Mistugi Ogata, el Doctor en Filosofía (Fukuoka Maratón Japón).

    Subir