15 de agosto de 2020 15/8/20

Ottec by EMO patrocinará al Club Voleibol Valencia

Ottec by EMO patrocinará al Club Voleibol Valencia - (foto 1)
  • La empresa valenciana, EMO especialistas en ortopedia, se convierte en nuevo colaborador de los equipos absolutos de Club Voleibol Valencia

El Club Voleibol Valencia y la empresa EMO especialistas en ortopedia, a través de su marca de ortopedia deportiva: Ottec by EMO, colaborarán juntos durante la temporada 2020/2021. La empresa valenciana será el nuevo colaborador del club en su andadura deportiva la próxima campaña.

Los primeros equipos masculino y femenino del Club Voleibol Valencia contarán con el patrocinio de Ottec by EMO en la manga derecha de sus equipaciones. Además, el equipo de voleibol valenciano será la imagen de la marca Ottec by EMO en sus campañas publicitarias con sus jugadores como ejemplos estéticos de las acciones deportivas. Así, con el respaldo de una empresa valenciana puntera en su sector, la entidad deportiva afrontará la próxima campaña en las mejores condiciones y con cuidados especializados para sus jugadores que pueda aportar Ottec by EMO.

El acuerdo ha sido sellado por Pedro Fernández, director general de EMO, e Hipólito García, presidente del Club Voleibol Valencia. Para el club, en palabras de García, este acuerdo “ayudará a afrontar al club la temporada con las mejores condiciones, además del respaldo y soporte que nos aportarán en las lesiones, que esperemos que sean las menos posibles”. Por su parte, Pedro Fernández, director general de EMO especialistas en ortopedia, asegura que “creemos que este acuerdo llega en un gran momento para apoyar al deporte valenciano, para testear productos de ortopedia deportiva de primer nivel y beneficiarnos ambas entidades de las sinergias que puedan producirse.

Subir