17 de agosto de 2019 17/8/19

El nuevo Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (BIA) de la Falcultat d´Economia entre los preferidos por los estudiantes de nuevo ingreso

El nuevo Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (BIA) de la Falcultat d´Economia entre los preferidos por los estudiantes de nuevo ingreso - (foto 1)

Los resultados de la preinscripción a las titulaciones universitarias conocidos en la mañana de hoy ponen de manifiesto la buena acogida que ha tenido el nuevo Grado ofertado por la Facultat d’Economia de la Universitat de Valencia, el Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (BIA). Esta nueva titulación, que iniciará su andadura en el curso académico 2019-20, ha obtenido una de las notas de corte más altas de entre todos los grados ofertados en la Comunitat Valenciana (11,417).

Asimismo, 440 nuevos alumnos iniciarán sus estudios de Administración y Dirección de Empresas (ADE) en la Facultat d’Economia de la Universitat de València el próximo curso académico, lo que posiciona a este centro universitario en el que más plazas de esta titulación oferta en la Comunitat Valenciana. La nota mínima exigible para acceder a la titulación de ADE en la Facultat d’Economia en Valencia ha quedado establecida en 8,837.

Otras titulaciones que oferta la Facultat d’Economia también han tenido un alto respaldo por parte de los estudiantes valencianos, como reflejan las altas notas de corte en el Grado en International Business (12,214), el doble Grado ADE-Derecho (12,144), o el Doble Grado en Turismo–ADE (TADE), con una nota de corte de 10,622. Estos datos confirman el alto interés de la sociedad valenciana por demandar una educación de calidad y la apuesta inequívoca por la excelencia de la Facultat d’Economia de la Universitat de València.

ocultar
El nuevo Grado en Inteligencia y Analítica de Negocios (BIA) de la Falcultat d´Economia entre los preferidos por los estudiantes de nuevo ingreso
Subir