4 de diciembre de 2020 4/12/20

Las nuevas estrellas valencianas de la guía Michelin participan en los cursos de cocina de autor del CdT de Valencia

  • Bernd Knöller y Jorge Andrés realizarán menús representativos de la gastronomía valenciana

  • El objetivo es mejorar su cualificación profesional y se enmarcan dentro de las actuaciones formativas que desarrolla la Conselleria de Turismo

  • Los alumnos conocerán cuales son los principales secretos que se cuecen en los fogones de estas dos celebridades del mundo de la cocina

El CdT de Valencia ofrece mañana lunes 2 de febrero y el próximo lunes 9, dos cursos de cocina de autor ofrecidos por los prestigiosos cocineros ganadores de una estrella Michelin Bernd Knöller, del restaurante RIFF, y Jorge Andrés, del restaurante VERTICAL.

El cocinero Bernd Knöller elaborará mañana un menú degustación representativo de sus técnicas de elaboración y preparación. Posteriormente, el lunes 9 de febrero será el turno de Jorge Andrés quien hará un curso demostración sobre sus técnicas de elaboración representativo de la oferta gastronómica del restaurante que regenta.

Ambos cursos, dirigidos a profesionales de la restauración tiene como objetivo el mejorar su cualificación profesional, y se enmarcan dentro de las actuaciones formativas que con la cofinanciación del Fondo Social Europeo desarrolla la Consellería de Turisme.

Así, los alumnos podrán aprender técnicas y recursos profesionales del día a día. Además de conocer, de primera mano, cuales son los principales secretos que se cuecen en los fogones de estas dos celebridades del mundo de la cocina que han conseguido ser galardonados con una estrella de la Guía Michelin.

De esta forma, la Conselleria de Turisme se suma al reconocimiento que otorga la Guía Michelin a estos dos cocineros de reconocido prestigio en la oferta gastronómica de la Comunidad Valenciana.

Subir