elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ciudad de las Artes y las Ciencias regala ocio y diversión estas Navidades

  • El complejo promociona su “Pase Anual” en el Mercado de Colón los días 11, 12, 18 y 19 de diciembre

  • Los niños podrán disfrutar a partir de mañana del espectáculo de animación de Robit, un robot teledirigido, y los hombres pez

La Ciudad de las Artes y las Ciencias pone en marcha a partir de mañana sábado, 11 de diciembre, y durante los días 12, 18 y 19 de diciembre una acción promocional en el Mercado de Colón para dar a conocer las ventajas que ofrece su Pase Anual, que consiste en un bono válido durante todo un año para el acceso ilimitado a cada uno de los edificios del complejo.

El público que visite a lo largo de estos dos fines de semana el Mercado Colón podrá disfrutar de un espectáculo de animación donde un robot teledirigido, llamado Robit, hablará con los niños y bailará una coreografía junto con tres androides Break Dancers y dos hombres pez, con un show de pantallas de vídeo de fondo. Se realizarán tres sesiones los sábados, a las 13.00, 18.30 y 20.30 horas, y los domingos a las 18.30 y a las 20.30 horas.

Los asistentes, además de conocer la oferta de contenidos de la Ciudad de las Artes para estas Navidades, que incluye nuevas exposiciones interactivas y proyecciones IMAX como “Gravedad Cero” y “Hubble. Explorando el Universo”, respectivamente, tendrán la oportunidad de adquirir el Pase Anual en su modalidad Pase Regalo con un 10% de descuento, y conseguir caretas de hombres pez que podrán canjear, antes del 9 de enero, en las taquillas del Club de CAC para obtener también un 10% de descuento en la compra de cualquier modalidad del Pase Anual.

El Pase Anual ofrece un gran número de ventajas al precio de lo que les costaría dos visitas. Así, además de poder entrar cuando lo deseen a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, los socios pueden beneficiarse del acceso gratuito a exposiciones itinerantes, proyecciones y eventos especiales, evitar las colas, aprovechar los descuentos en tiendas, restauración y aparcamiento, así como disfrutar de los diferentes acuerdos con otros museos, parques de ocio y empresas, entre otras muchas ventajas.

A finales del pasado mes de junio, alrededor de 3.500 personas que pertenecen al Club Ciudad de las Artes y las Ciencias participaron en el “Día del Socio” en el Oceanogràfic. Durante esta jornada especial, los socios del Pase Anual recorrieron los diferentes acuarios y tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades, como talleres didácticos para niños, pintacaras, globoflexia, y asistir a exhibiciones del delfinario, proyecciones especiales en el Auditorio Mar Rojo o charlas educativas, entre otras actividades.

 

Subir