elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cinco clientes del mercado Mossen Sorell disfrutarán una cena del chef del restaurante ‘Apicius’

  • Los sorteos se han realizado esta mañana en el marco de la campaña “El chef al Mercat”

El mercado de Mossen Sorell ha acogido hoy el sorteo de cinco cenas para dos personas, en el marco de la campaña impulsada por la Concejalía de Comercio y Abastecimientos titulada “El chef al Mercat”. Cinco clientes del mercado y otros tantos acompañantes van a tener así, la oportunidad de degustar una exquisita cena, que les servirá el día 2 del próximo mes de diciembre el restaurante “Apicius”.

La Concejala de Comercio, María Jesús Puchalt, ha agradecido el interés mostrado tanto por los vendedores del céntrico mercado como de los clientes, y ha afirmado que “la campaña ‘El chef al Mercat’ ha dado muchas satisfacciones al Ayuntamiento de Valencia porque aparte de estas cenas, que seguro disfrutarán los premiados, hemos organizado dos jornadas de cocina en vivo valoradas muy positivamente por todos los valencianos”.

La Concejala ha recordado que el próximo jueves día 2 “todo el que quiera acudir al mercado de Mossen Sorell a las 18:00 horas podrá disfrutar de una interesante demostración gastronómica dirigida también por el chef del restaurante Apicius que, mientras cocina, enseñará trucos y recetas interesantes que se pueden realizar en casa de forma fácil, sencilla y económica”. También se realizará un ‘maridaje’, con consejos sobre qué vinos son los más adecuados para cada tipo de producto que se cocina, y una exhibición de decoración de mesa para un banquete navideño.

 

Subir