elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Teatres de la Generalitat coloca el “No hay localidades” en el primer fin de semana de “Los Intereses creados”

Teatres de la Generalitat coloca el “No hay localidades” en el primer fin de semana de “Los Intereses creados”
    ‘Los intereses creados’, de Jacinto Benavente, una producción del Centre Teatral de la Generalitat protagonizada y dirigida por José Sancho, ha colocado en su primer fin de semana el cartel de “agotadas las localidades”.

    ‘Los intereses creados’ narra la historia del criado Crispín, interpretado por José Sancho, y su señor Leandro, interpretado por Jose Montesinos, ambos llegan en la ruina a una ciudad en la que se harán pasar por un gran señor y su escudero. El engaño tiene tal éxito que consiguen favores y apoyos. La hermosa Silvia, se enamora de Leandro. Los farsantes son descubiertos y detenidos, pero gracias a los intereses y dependencias que han generado respecto a su propia fortuna, los timadores quedaran en libertad. Puesto que como dice la obra “mejor que crear afectos es crear intereses”.

    El reparto, 100% valenciano, está encabezado por José Sancho, Jose Montesinos, Juansa Lloret, Manolo Ochoa, Fabricio Meschini, Alicia Ramírez, Elena Seguí, Paula Bares, Estela Martínez, Paco Alegre, Cesca Salazar, Nuria Herrero, Martín Cases Vidal, Joan Carles Roselló, Elena Vela y Jorge San Félix.

     

    Subir