elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenido un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en la avenida Doctor Walksman de Valencia, a un hombre de 43 años, de origen español, que al parecer acababa de agredir a otra persona que tuvo que ser trasladada al hospital Pesset de Valencia, al presentar varias piezas dentales rotas.

    Los hechos ocurrieron cuando los policías que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091, para que se dirigiesen a la avenida Doctor Walksman, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta.

    Inmediatamente, los policías llegaron al lugar y observaron a dos personas discutiendo acaloradamente, por lo que procedieron a separarlos. Los agentes conocieron que ambos se conocían, y que durante la discusión uno de ellos, le había propinado a otro varios puñetazos, fracturándole diversos dientes.

    Los policías solicitaron una ambulancia, que tras una primera asistencia, trasladaron a la víctima al hospital Pesset, ya que presentaba diversas piezas dentales rotas.

    Ante tales hechos, los policías tras realizar las comprobaciones oportunas procedieron a su detención por un presunto delito de lesiones.

    El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

    Subir