elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos dos hombres que vendían marihuana en una peluquería

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a las siete de la tarde del lunes, a dos hombres de 32 y 36 años, originarios de Liberia y Ghana, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al vender marihuana en una peluquería. Los policías intervinieron 25 bolsitas termoselladas conteniendo una sustancia al parecer marihuana, dos paquetes de bolsas con cierre hermético vacías y 322 euros.

    Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde del lunes, cuando los agentes que se encontraban realizando labores de prevención de venta y consumo de sustancias estupefacientes, observaron a dos hombres conocidos por los policías de otras intervenciones anteriores, que tras apearse de su coche entraban en una peluquería, para salir momentos después y marcharse en su coche.

    Los agentes interceptaron el coche, y tras identificar a los ocupantes, localizaron bajo el cinturón de uno de ellos una bolsita termosellada conteniendo una sustancia al parecer marihuana, por lo que levantaron la correspondiente Acta de intervención de sustancia estupefaciente.

    Los policías tras realizar determinadas averiguaciones, establecieron un dispositivo de vigilancia en torno a la peluquería en el que pudieron observar como entraba un hombre y después de permanecer menos de tres minutos, abandonaba la misma. Los agentes identificaron al sospechoso y le intervinieron una bolsita termosellada idéntica a la incautada anteriormente.

    Por tales motivos, los agentes entraron en la peluquería e inspeccionaron el local, en donde localizaron en un habitáculo habilitado como almacén, 23 bolsitas termoselladas conteniendo una sustancia al parecer marihuana, así como bolsitas de cierre hermético como las que contenían las sustancias, por lo que detuvieron a los encargados del establecimiento.

    Los policías les intervinieron 322 euros que llevaban en sus carteras.

    Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron ayer a disposición del juzgado de instrucción número veintiuno de Valencia.

    Subir