elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cuba-Puerto Rico instalará con sus luces un "mar de árboles" en homenaje al Parque Central

Cuba-Puerto Rico instalará con sus luces un "mar de árboles" en homenaje al Parque Central
  • Será la primera vez que se instale en valencia una iluminación a cota "0",es decir, la iluminación nacerá a la altura del propio suelo

Con el objetivo de revalidar el primer premio del año pasado, la Falla Cuba- Puerto Rico instalará un mar de árboles que inundará el espacio que recorre sus calles durante la noche con dorados, blancos y destellos que colorean de tonos cálidos el ambiente.

Este es el proyecto de luces que presenta la falla valenciana para este 2019, y lo hace como un homenaje "al proyecto más reciente de la ciudad de Valencia": el Parque Central. Se trata de una composición que irá cambiando con el transcurso de las horas, "al igual que ocurre en un paraje natural e iremos quedando inmersos bajo una vegetación colgante de formas caprichosas y orgánicas, haciéndonos ver y sentir una vez más, la luz que da forma a la festividad que nos ocupa".

Con este proyecto, la Falla Cuba-Puerto Rico se convierte en la primera comisión que instala en Valencia una iluminación a cota cero, es decir, la primera vez que la iluminación nacerá a la altura del propio suelo.

Subir