Domingo 23 de Septiembre de 2018

Metrovalencia ofrece servicio de tranvía a Feria Valencia con motivo de DreamHack

Versión Clásica
Edición Valencia
Urbanismo e infraestructuras -  valencia
11/07/2018 | elperiodic.com  

Metrovalencia ofrece servicio de tranvía a Feria Valencia con motivo de DreamHack

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Metrovalencia pone en funcionamiento a partir del jueves 12 y durante el próximo fin de semana servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a la octava edición en València del festival digital DreamHack.

DreamHack es un festival dedicado a la cultura y ocio digital, creado en Suecia en 1995 y que cuenta con el record Guinness del festival digital más grande del mundo.

Durante la celebración de este encuentro, el servicio de tranvía circulará entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira cada 30 minutos el jueves y el viernes, y entre 30 y 40 minutos el sábado y el domingo.

De esta forma, los días 12 y 13, el primer tranvía desde Doctor Lluch lo hará a las 6.10 h. El último desde esta estación será a las 21.33 h. Desde Fira, el primero será a las 7.04 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22.19 horas.

El sábado día 14, el primer tranvía desde Doctor Lluch partirá a las 6 h y el último a las 21.30 h. Desde Fira, el primero lo hará a las 6.54 h y el último a las 22.19 horas.

El domingo día 15, el primer convoy en circular desde Doctor Lluch lo hará a las 7.20 h y el último a las 21.30 horas. Desde Fira, el inicio se realizará a las 8:15 h y el final a las 22.19 horas.

Servicio especial

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 2 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metro Valencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia consultar aquí en redes sociales @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil