elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policia Nacional detiene a cuatro personas tras una discusión de tráfico

  • Los cuatro ocupantes se bajaron de su vehículo y comenzaron a golpear el otro coche fracturando los dos retrovisores

  • Uno de los atacantes le estampó una cachimba al conductor del otro vehículo que le causó un gran corte en la cabeza

  • Les quitaron los zapatos a los dos ocupantes del coche atacado

Agentes de la Policía Nacional han detenido de madrugada en el distrito de Tránsits de Valencia a dos mujeres y dos hombres de entre 23 y 31 años, todos ellos de origen colombiano, como presuntos autores de los delitos de lesiones, robo con fuerza y daños, tras, al parecer comenzar una discusión de tráfico en la que le rompieron los dos retrovisores a un coche y les robaron los zapatos a los dos ocupantes, a golpes, para posteriormente darse a la fuga. Los cuatro agresores fueron localizados a pocas calles del suceso. Al conductor también se le imputa un delito contra la seguridad vial, ya que conducía bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se produjeron a las cuatro y media de la madrugada cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a la calle Guardacostas con Dr. Olóriz, donde, al parecer, se había producido una discusión de tráfico y había acabado en una fuerte agresión.

Los agentes se dirigieron inmediatamente al lugar donde observaron a un hombre descalzo, con la camiseta hecha jirones, manchado de sangre y con una herida en la sien de la que emanaba abundante sangre, por lo que la patrulla solicitó un indicativo sanitario, que lo trasladó al hospital ya que necesitaba puntos de sutura.

Los agentes averiguaron que momentos antes la víctima iba en su coche junto a su pareja, cuando le recriminó a otro vehículo una acción de tráfico y en la siguiente calle éste les adelanto y se les cruzó delante para impedirles el paso, bajando los cuatro ocupantes y comenzar a golpear el coche, fracturándole los dos retrovisores.

La víctima bajó del coche para intentar que cesaran de dar golpes y dos del otro vehículo comenzaron a pegarle, incluso, rompiéndole una cachimba en la cabeza que le provocó un gran corte en la sien. Antes de darse a la fuga, les quitaron los zapatos.

Los policías después de atender a las víctimas, comunicaron las características tanto del vehículo como de los cuatro atacantes, que fueron localizados por otra patrulla, en la calle Nicasio Benlloch y detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones, robo con fuerza y daños. También se le practico la prueba de alcoholemia al conductor que dio positivo, por lo que también se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Los detenidos, sin antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

Subir