elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las usuarios de los pequeños comercios Mercedes Iñigo y Pilar Aguilar, galardonadas con sendos cheques de 3.000 euros

Las usuarios de los pequeños comercios Mercedes Iñigo y Pilar Aguilar, galardonadas con sendos cheques de 3.000 euros
    Dos clientas habituales de los pequeños comercios de la ciudad han sido hoy las ganadoras del sorteo de dos cheques de 3.000 euros, en el marco de la campaña de promoción del pequeño comercio impulsada desde la Concejalía de Comercio.

    La Concejala María Jesús Puchalt ha presidido hoy el sorteo, en un acto celebrado en el Hemiciclo Municipal, en el que el azar ha destacado los nombres de Mercedes Iñigo, clienta de los comercios del Centro Histórico, y Pilar Aguilar, usuaria de los establecimientos de Benimaclet.

    Las dos han confirmado ya por teléfono su identidad, y podrán disfrutar del dinero que, según establecían las bases de la promoción, deberán gastar en los comercios participantes en la campaña a lo largo de una mañana, la del día 22. Así pues, el próximo martes, ambas agraciadas podrán realizar su recorrido ‘afortunado’ en sendos coches que pondrá a su disposición la organización de la campaña.

    La promoción incluía, además, un sorteo de cestas de Navidad entre los clientes. A lo largo de las próximas horas, se avisará a los ciudadanos que hayan resultados agraciados con estos lotes.

    Subir