elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía realiza una operación contra el tráfico de drogas en una discoteca de Valencia

La Policía realiza una operación contra el tráfico de drogas en una discoteca de Valencia
  • En la operación realizada por agentes de la UDYCO y la UIP de Valencia fueron detenidas dos personas, uno de ellos cuando presuntamente estaba realizando un pase de dos papelinas

  • Intevinieron 24 envoltorios con al parecer cocaína, cuatro botes conteniendo al parecer “poper”, un trozo de hachís y dos pastillas de éxtasis

MÁS FOTOS
La Policía realiza una operación contra el tráfico de drogas en una discoteca de Valencia - (foto 2)
La Policía realiza una operación contra el tráfico de drogas en una discoteca de Valencia - (foto 3)
La Policía realiza una operación contra el tráfico de drogas en una discoteca de Valencia - (foto 4)
La Policía realiza una operación contra el tráfico de drogas en una discoteca de Valencia - (foto 5)

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las tres y diez de la madrugada del viernes en una discoteca, a dos hombres de 27 y 32 años, de origen búlgaro y libanés, respectivamente, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los policías intervinieron 24 envoltorios con al parecer cocaína, cuatro botes de cristal con al parecer "poper", un trozo de al parecer hachís y dos pastillas de al parecer éxtasis.

Las investigaciones se iniciaron hace varios meses, cuando los policías tuvieron conocimiento de que en una discoteca de Valencia, pudiera estar tolerando y favoreciendo el consumo de sustancias estupefacientes por parte de los responsables.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que al parecer, algunos clientes-consumidores contactaban en la discoteca con las personas que les vendían la droga y que supuestamente eran clientes habituales del local. así como que realizaban en algunas ocasiones los "pases" en el baño y en otras en la pista de la discoteca.

Finalmente, en la madrugada del viernes los agentes realizaron la entrada en la discoteca en la que se encontraba unas cien personas, procediendo a la detención de dos personas, una de ellas al ser sorprendida cuando realizaba un pase de dos papelinas, de al parecer cocaína, y posteriormente serle intervenidas 13 bolsitas con al parecer cocaína y 415 euros; y a la otra al serle intervenidos diez envoltorios con al parecer cocaína.

Los policías en ese momento realizaron un registro en el local en el que intervinieron diversas sustancias al parecer estupefacientes.

Los detenidos, con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir