Domingo 23 de Septiembre de 2018

La Exposición del Ninot bate récords de visitantes

Versión Clásica
Edición Valencia
Fallas -  valencia
07/03/2018 | elperiodic.com  

La Exposición del Ninot bate récords de visitantes

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• En total ya han pasado por el Museo de las Ciencias más de 68.600 personas, casi un 7 por ciento más que el año pasado

La Exposición del Ninot continúa atrayendo cada vez a más personas como demuestran los datos de los primeros 30 días en que ha estado abierta al público. En total, por la sala del Museo de las Ciencias que acoge esta muestra de arte fallero han pasado ya a 68.632 personas, un 6,95 por ciento más que el año pasado, cuando durando el mismo periodo de tiempo acudieron 64.171 personas. El último domingo ha sido el día con más afluencia, con un récord de 11.151 visitas, más de 1.500 personas más que en el día de mayor afluencia del año pasado a esta altura del calendario.

"Es una muy buena noticia que los vecinos y vecinas de València y las personas que visitan nuestra ciudad continúen respondiendo tan bien al impulso y la promoción que desde el inicio del mandato le hemos dado a la Exposición del Ninot", ha afirmado Pere Fuset, que ha reiterado el acierto de "llevar una exposición de arte como ésta a un museo, para destacar el componente artístico del gran trabajo que realizan todas y todos los artesanos falleros durante todo el año".

Los registros de la Exposición del Ninot mejoran los del año pasado tanto en visitantes con entrada, como en miembros de comisiones falleras y en el importe recaudado. Así, 20.710 integrantes de comisiones falleras han accedido con invitación a la exposición, un 7,56 % más que en 2017; las entradas vendidas han llegado a las 47.922, un 6,69 por ciento más que en el ejercicio anterior, y el importe recaudado ha aumentado hasta los 117.638,5 euros, más de 8.700 euros por encima de la cifra del año pasado. El último domingo ha sido el de mayor incremento de visitas, con 1.588 más (1.006 falleros y falleras más y 582 entradas más), mientras que el sábado 24 fue el día con un mayor incremento de venta de entradas, con 894 por encima de las vendidas el mismo sábado del año pasado.

"Estos datos son un éxito que habla muy bien del gran trabajo de los artistas falleros y de las comisiones falleras e invitamos a todo el mundo a continuar disfrutando de esta gran exposición hasta los días de la Plantà la semana que viene", ha concluido Fuset.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
19/09/2018 - Picos Pardos
Regurgitando títulos y miserias
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil