Miércoles 19 de Septiembre de 2018

Un partido de gala

Versión Clásica
Edición Valencia
Fallas -  valencia
03/03/2018 | elperiodic.com  

Un partido de gala

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

De gala disputaron su última cita los deportistas participantes en las competiciones organizadas por la Junta Central Fallera. Como colofón a una nueva temporada deportiva y fallera se dieron cita en el Palacio de las Artes Reina Sofía todos los participantes en los distintos deportes y categorías que han acabado en lo más alto de las respectivas clasificaciones.

Así centenares de falleros, componentes de decenas de comisiones, han tomado esta emblemática sala como muestra de la sana relación que existe entre la fiesta fallera y el deporte. Desde palets premiando el juego limpio hasta los vencedores de las competiciones en honor a las Falleras Mayores de Valencia. Desde el primero hasta el último recibió el reconocimiento de las manos de personajes ilustres del deporte valenciano. En la presente edición ejercieron como invitados de honor el Valencia Basket, la S.D. Correcaminos, los veteranos de Levante UD o la Fundación José Luis López .

Finalmente la Fallera Mayor de Valencia, Rocío Gil, junto a las componentes de su Corte de Honor hizo entrega de los palets a las comisiones que han logrado éxitos deportivos en el presente ejercicio. Con esta entrega de trofeos la máxima representante de las fallas cerró un día de cumpleaños muy especial, seguro que nunca olvidará su 27º cumpleaños que acabó con todo el Palacio de las Artes Reina Sofía cantándole "Cumpleaños feliz".

En esta gala del deporte fallero no faltó el agradecimiento desde la Junta Central Fallera a los patrocinadores que cada año hacen posible el buen desarrollo de las numerosas competiciones. Tuvieron su reconocimiento la Fundación Deportiva Municipal, Futbolcity Massanasa, Futplaya Events, Bolera Cosmic Bowling o Nostresport.

Cabe destacar la gran vinculación que se ha forjado con la Fundación Trinidad Alfonso con colaboraciones en el gran Maratón que alberga Valencia. Tampoco se debe olvidar la colaboración de Fundación José Luis López que hace posible el tradicional campeonato de pelota valenciana.

Este ha sido un año en el que la alta participación ha seguido siendo protagonista, prueba de que deporte y fallas forman una buena pareja de baile.

Galerías fotográficas

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
14/09/2018 - Desde el Templat
El uso y destino de la Terraza Payà
12/09/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Toros en fiestas / La Juan Carlos I
16/09/2018 - Chuzos de Punta
Mentiras y exageraciones
17/09/2018 - Columna de Michel
“Canto del cisne” de un farsante
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil