Miércoles 15 de Agosto de 2018

Daniela Gómez: “Ser Fallera Mayor Infantil de Valencia es el mejor regalo”

Versión Clásica
Edición Valencia
Fallas -  valencia
16/12/2017 | Laura Herreras  

Daniela Gómez: “Ser Fallera Mayor Infantil de Valencia es el mejor regalo”

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
• Elperiodic.com entrevista a las Falleras Mayores de Valencia con motivo de las fiestas navideñas

Daniela Gómez va a vivir unas Navidades muy especiales. La Fallera Mayor Infantil de Valencia 2018 ha vivido dos meses mágicos y se prepara para el año que tiene ahora por delante. Es tiempo de Navidad pero también de Fallas y por eso en elperiodic.com hemos querido hacer una entrevista muy especial a las Falleras Mayores con motivo de las fiestas navideñas.

Un encuentro muy distendido y acogedor con Rocío Gil y Daniela Gómez y en el que nos han contado cómo han vivido los primeros meses de su reinado y con qué propósitos van a recibir en Año Nuevo.

En la cafetería Pantalán 5 de un enclave tan tradicional como es el Mercado de Colón, Daniela Gómez nos confiesa que todavía no ha escrito la carta a los Reyes Magos pero que hay una cosa que tiene muy clara: "Ser Fallera Mayor Infantil de Valencia es ya el mejor regalo".

Han sido dos meses "mágicos" con su Corte de Honor y con Rocío Gil. De la Fallera Mayor de Valencia solo tiene palabras de adoración, Rocío fue de la Corte de Honor Infantil y esa experiencia está siendo un fuerte apoyo para la pequeña Daniela.

De su Corte de Honor también se siente muy orgullosa. Cada una tiene una personalidad y, aunque reconoce que son todas muy inquietas, cuando toca ponerse serias todas cumplen. También tiene muy presente a su hermana mayor, que fue Fallera Mayor Infantil en su momento y tiene ahora catorce años: "Ella está disfrutando de mi reinado casi tanto como yo".

Para Daniela las Navidades son unas fiestas muy especiales: "Me encanta poner el árbol, el Belén, reunirme con mi familia...". Reconoce que estas Navidades serán aun más especiales porque al terminarlas empieza el tiempo fuerte de su reinado.

La pequeña Daniela nos ha transmitido su alegría y positividad en esta entrevista que ha terminado dando un pequeño regalo por adelantado a los seguidores de elperiodic.com. La Fallera Mayor Infantil de Valencia ha dicho la frase que todo el mundo espera con ansia en el momento de la mascletà y que, muy pronto, tendrá que pronunciar también ella: "Señor pirotècnic, pot començar la mascletà!".

Vídeos

Click para ver video
Valencia - Entrevista a Daniela Gómez - Fallera Mayor Infantil 2018


Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil