elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Valencia CH pierde los dos puntos en la segunda parte frente al Can Salas

  • Primera División Masc. (Grupo IV) 8ª Jornada

  • Los valencianos consiguieron plantar cara al líder en la primera mitad, aunque en la reanudación no supieron mantener la concentración ante un equipo más templado

Si el Valencia CH toma nota del juego que desplegó durante la primera mitad del partido que disputó esta tarde frente al líder, el Can Salas, en el campo azul de Beteró, a buen seguro que no tendrá problemas para recuperar los puestos de la zona tranquila de la tabla. Los de Ricardo Gadea consiguieron jugar de tú a tú al Can Salas en los primeros 35 minutos de partido, pero en la reanudación la falta de concentración y el cansancio físico echaron por tierra el trabajo realizado.

Los catalanes se adelantaron en el marcador de un golpeo rápido en una jugada aislada en la que la bola llegó al área tras desvío. Con el 0-1 en el marcador, el Valencia CH mantuvo su esquema de juego, controlando las acometidas de los catalanes, lo que le permitió disponer de tres penaltis córner consecuencia de otros tantos contragolpes bien armados. Precisamente, a falta de ocho minutos para el final de la primera mitad, Jorge Molins materializó en gol uno de ellos de golpeo certero a la red. El 1-1 fue el resultado con el que se llegó al descanso,

Dos expulsados
Sin embargo, en la segunda mitad cambió el signo del partido. El Can Salas aumentó la intensidad de su juego, el partido se abroncó y el Valencia CH comenzó a desenchufarse del mismo, cayendo en la trampa de las provocaciones. De tal forma, que el árbitro expulsó a dos jugadores locales (Joao Nuno y Ramón López Rico) y el portero del Valencia CH (Pablo) tuvo que retirarse lesionado tras recibir un palazo en un lance de juego (le sustituyó Carmelo).

La inferioridad numérica, el factor psicológico y el cansancio acumulado colocaron en bandeja el partido al Can Salas, que supo resolver con solvencia un partido bronco que terminó con un 1-5 en el marcador a favor de los catalanes. 

Subir