elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una pareja instantes después de cometer un robo con fuerza en un casal fallero

La Policía Nacional detiene a una pareja instantes después de cometer un robo con fuerza en un casal fallero

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer y un hombre de 36 y 40 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un casal fallero, tras ser sorprendido el varón saliendo del mismo con un televisor, que posteriormente fue recuperado. Los agentes localizaron en el interior del local a una mujer con un bolso en el que había guardado el mando del televisor y dos destornilladores.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizaban labores de prevención de paisano observaron en el distrito de Patraix un casal fallero el cual tenía una persiana ligeramente levantada y con síntomas de haber sido forzada.

    Inmediatamente los policías se aproximaron al local y observaron a un hombre que salía apresuradamente del interior cargado con un televisor de grandes dimensiones con unos calcetines en sus manos como guantes.

    Los agentes tras interceptarlo localizaron en el interior del casal a una mujer escondida que portaba en su bolso un mando de televisor y dos destornilladores con los que, al parecer, habían accedido.

    Los agentes tras realizar diversas comprobaciones, y observar el interior del local revuelto, así como daños en la puerta de acceso y ventanas, detuvieron a los sospechosos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

    Los detenidos, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir