elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos denuncia que las averías en los quads imposibilitan el trabajo de la policía de playas

    Ciudadanos (Cs) ha denunciado hoy que las averías en los quads imposibilitan el trabajo de la policía de playas. La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Maria Dolores Jiménez, ha declarado que las playas del sur, "con 19 kilómetros de arena, sólo disponen de un quad y un agente para la garantizar la seguridad de los usuarios de la playa".

    La concejala de Ciudadanos ha hecho hincapié en "el incumplimiento reiterado de compromisos, por parte de la concejal de Seguridad Ciudadana, además de la poca trasparencia con la que gestiona y escasa información que proporciona al grupo municipal Ciudadanos". "Menguzzato obstaculiza constantemente nuestra labor de oposición", ha añadido.

    Jiménez ha detallado que a preguntas de Ciudadanos, Menguzzato contesó que la policía de playas contaba con 5 quads "cuando hay sólo hay cuatro, tres en playas del norte, de los cuales hay uno averiado y otro con el tubo de escape partido, y uno en las playas del sur".

    La concejala de Cs ha acusado de Menguzzato de estar realizando "una labor que deja mucho que desear, además de ser una gestora incapaz de darle a la ciudad de Valencia un dispositivo de seguridad estival que cubra de manera real las necesidades de la ciudad y sus habitantes".

    Subir