elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

5º puesto para Iván de Juan en el Campeonato de España Cadete

    El pasado fin de semana, la Federación de Esgrima de la Comunidad Valenciana organizaba en el Velódromo Luis Puig de Valencia el Campeonato de España de Esgrima Cadete a todas las armas.

    La Sala d'Armes València estuvo representada por dos de sus deportistas: Iván de Juan y Verónica Sendarubia en el arma de Espada y por un amplio número de voluntarios que prestaron su colaboración para el buen desarrollo del evento.

    Solo veintiocho tiradores por arma tomaron parte de la prueba para disputar el título nacional, en función de la los resultados que habían obtenido tras la liga disputada durante la temporada.

    Iván de Juan, acompañado por su maestro Enrico Meuti, conseguía un magnífico resultado al pasar 3 rondas eliminatorias cayendo finalmente en la lucha definitiva por las medallas, quedando en un meritorio 5º puesto, que lo calificaba a su vez como el mejor deportista valenciano durante el Campeonato España Cadete.

    La Sala de Armas Valencia no para en su actividad y este mismo fin de semana se desplazará a San Lorenzo del Escorial (Madrid) con 8 deportistas para disputar el Criterium Nacional con todo el ánimo de los más pequeños para conseguir nuevos éxitos para el club.

    Subir