elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Renfe ofrece 180.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia durante las Fallas

    Renfe ofrece 180.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia durante las Fallas con origen y destino Valencia hasta el próximo 20 de marzo. La compañía ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas con 40.000 plazas adicionales, para hacer frente a la elevada demanda que se produce durante la semana fallera.

    El dispositivo especial se concreta en 130 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que serán reforzados con el doble de su capacidad habitual, en las relaciones que unen Valencia con Madrid, Barcelona y Andalucía, lo que supone entre 600 y 730 plazas por cada tren, para atender el incremento de movilidad con origen y destino la capital del Turia durante las fiesta falleras.

    Renfe ofrece 60 servicios diarios de Alta Velocidad (Ave y Alvia) y Larga Distancia (Euromed y Talgo), 30 por sentido, que permiten viajar desde y hasta Valencia.

    Los refuerzos se extienden desde el fin de semana previo a la semana fallera hasta el próximo 20 de marzo. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes, a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 17, 19 y 20 de marzo.

    Subir