elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rocío Molina con su espectáculo 'Caída del Cielo' actuará el 13 de mayo en el TEM

Rocío Molina con su espectáculo 'Caída del Cielo' actuará el 13 de mayo en el TEM
  • La fecha del 13 de mayo sustituye a la del 4 de marzo que debió ser suspendida por indisposición médica de la artista

El espectáculo "Caída del Cielo" de Rocío Molina podrá disfrutarse en el Teatre El Musical el próximo sábado 13 de mayo a las 20.30h. Esta nueva fecha sustituye a la del pasado 4 de marzo en la que tuvo que suspenderse la representación por indisposición médica de la artista.

a bailaora y coreógrafa malagueña, Premio Nacional de Danza en 2010, nos propone en su nuevo espectáculo "Caída del Cielo" un viaje de una mujer, guiada por su baile, a través de luces y sombras para precipitar al público hacia el silencio, la música y el ruido en territorios desconocidos. El flamenco que propone Rocío Molina tiene algo de esencial, ahonda en sus raíces y al mismo tiempo, con libertad, lo enfrenta y colisiona con otras maneras de entender la escena y con otros lenguajes; consciente de que el flamenco es una expresión libre y de libertad, y que no puede ni debe ser domesticado.

"Caída del Cielo" podrá disfrutarse en el TEM en un único espectáculo el sábado 13 de mayo en a las 20.30h. Las entradas se pueden adquirir a través de la web del teatro a un precio de 12 euros www.teatreelmusical.es/entrades

Para las personas que ya tuvieran adquiridas las entradas para el 4 de marzo, las mismas localidades serán válidas para el pase del 13 de mayo.

Las personas que hayan realizado la compra online y quieran solicitar la devolución, tendrán que contactar con Servientradas en el email soporte@servientradas.com. Las que hayan realizado la compra en el TEM, tendrán que personarse en la taquilla. El plazo para solicitar la devolución finalizará el 31 de marzo. Para a más información pueden contactar con el TEM a través del teléfono 962 085 691 o en el correo electrónico info@teatreelmusical.es
Rocío Molina también el domingo en València

Al día siguiente, 14 de mayo, en el marco del Festival 10 Sentidos, Rocío Molina realizará una improvisación, 'Impulso 10 Sentidos', a las 19 horas en los jardines del Palau de la Música de Valencia. En torno al lema de la VI edición, PorMayores, este año el certamen pone el foco en el paso del tiempo y reflexiona sobre el papel de nuestros mayores en la sociedad.

Subir