elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi 5.000 personas participan en la VIII Horchatada Fallera

Casi 5.000 personas participan en la VIII Horchatada Fallera

    El sol y las altas temperaturas han animado a miles de valencianos a participar de la VIII Gran Horchatada Fallera, que organiza la Denominación de Origen Chufa de Valencia con la Federación de Ocio, Turismo y Actividades Recreativas (FOTUR) y con el apoyo del Patronato provincial de Turismo "Valencia Turisme". 

    El encargado de inaugurar el acto ha sido concejal de Cultura Festiva y Presidente de la Junta Central Fallera (JCF), Pere Fuset, que ha recordado que este año Valencia es la capital mundial de la alimentación y ha animado a todos los valencianos y valencianas a consumir productos valencianos, como la tradicional horchata de chufa de Valencia, apoyando con ello la agricultura valenciana.

    Los casi 5.000 asistentes han disfrutado del ambiente festivo y del delicioso sabor de la bebida valenciana por excelencia.

    Para Germà Alcayde, Director del CRDO Chufa de Valencia, las fallas son un buen momento para promocionar la horchata de chufa de Valencia y recordar al consumidor que busque el logotipo de la Denominación de Origen, garantía de calidad y del origen valenciano de la chufa con la que se elabora.

    Es tiempo de Fallas, es tiempo de Horchata!

    Subir