elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Les Arts propone un recorrido por el edificio, un recital y un cóctel junto con unas vistas privilegiadas de la 'Nit del Foc'

Les Arts propone un recorrido por el edificio, un recital y un cóctel junto con unas vistas privilegiadas de la 'Nit del Foc'
  • El centro de artes repite por sexto año consecutivo 'Nit del Foc a Les Arts' con un precio de 45 euros por visitante y 35 euros para menores de 14 años

El Palau de les Arts Reina Sofía programa por sexto año consecutivo 'Nit del Foc a Les Arts', una propuesta completa que permite al visitante descubrir el edificio diseñado por Santiago Calatrava, disfrutar de un selecto recital, degustar un piscolabis y contemplar los castillos de fuegos artificiales a 17 metros de altura.

Les Arts abre sus puertas la Nit del Foc a las 23.00 h, hora en la que el personal de visitas guiadas recibirá a los asistentes para comenzar su estancia en Les Arts.

La actividad comienza a las 23.30 h, con un recital en el Aula Magistral a cargo de la soprano Marianna Mappa y la mezzosoprano Anna Bychkova, del Centre Plácido Domingo, acompañadas al piano por Husan Park. El repertorio está integrado por 'lieder' de Brahms y Hugo Wolf, junto con arias de óperas como 'Die Fledermaus', de Johann Strauss, o 'Der Rosenkavalier', de Richard Strauss.

A continuación, los visitantes recorrerán los diferentes espacios de Les Arts, para concluir, en el vestíbulo principal, con vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde se servirá un piscolabis. Posteriormente, el público podrá acceder a la balconada de la planta octava, a 17 metros de altura, para disfrutar del espectáculo de castillos de fuegos artificiales.

La entrada para disfrutar de esta noche de fallas en el Palau de les Arts tiene un precio de 45 euros, 40 para los abonados de la temporada y 35 euros para los menores de 14 años.

Los interesados pueden efectuar sus compras en los canales habituales: las Taquillas del Palau de les Arts, la página web www.lesarts.com y la línea de venta telefónica 902 202 383. Para más información pueden dirigirse a visites@lesarts.com.

Subir