elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos Devesa-Font de Sant Lluís inicia una recogida de material para los refugiados sirios

La Asociación de Vecinos Devesa-Font de Sant Lluís inicia una recogida de material para los refugiados sirios
  • La campaña se realiza en colaboración con la Fundación Seur y con En Red SOS Refugiados

  • Los vecinos han iniciado las donaciones, con todo tipo de material como tiendas de campaña y alimentos no perecederos

MÁS FOTOS
La Asociación de Vecinos Devesa-Font de Sant Lluís inicia una recogida de material para los refugiados sirios - (foto 2)

La Asociación de Vecinos Devesa-Font de Sant Lluís ha iniciado una recogida solidaria de material con el objetivo de donarlo a los refugiados sirios.

La campaña se realiza en colaboración con En Red SOS Refugiados y con la Fundación Seur y por medio de la misma los vecinos ya han comenzado a llevar todo tipo de material que puede resultar de utilidad para las personas que se encuentran refugiadas como consecuencia del conflicto sirio.

Entre los productos aportados por los vecinos y recomendado por estas entidades destaca alimento no perecedero como legumbres, chocolate, conservas, aceite, sal, azúcar o pastillas de caldo, alimentos y productos infantiles como potitos o pañales, productos de higiene personal, utensilios para cocinar como peroles, paellas u ollas, y material de limpieza.

Algunos residentes incluso han donado tiendas de campaña y sacos de dormir.
Desde la Asociación han agradecido la solidaridad mostrada por los vecinos y han animado a los que aún no lo hayan hecho a colaborar con la iniciativa.

Para ello podrán llevar sus donaciones el martes y jueves que viene de 19.30 a 20.30 horas a la sede de la asociación ubicada en las Casetas del Parque de la Fonteta, ubicado en la plaza Escultor Pastor.

Subir