elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía detiene a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones

  • La víctima fue ingresada en el hospital con una fractura en la parte posterior del cráneo

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido sobre las diez de la noche del lunes, a un hombre de 19 años, de origen español, cuando se encontraba en la sala de urgencias de La Fe junto con otro joven que momentos antes había sido golpeado con una bate de béisbol.

Al parecer, los hechos ocurrieron sobre las diez menos cuarto de la noche del lunes cuando los agentes fueron alertados por la sala 091 de que en la sala de urgencias del hospital La Fe se estaba produciendo una pelea.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde se encontraban un grupo de personas discutiendo, por lo que tras realizar las gestiones oportunas pudieron averiguar que estas personas eran familiares de dos jóvenes que también se encontraban allí, y que momentos ante habían tenido una pelea. Durante el transcurso de la misma, uno de ellos había golpeado al otro con un bate de béisbol en la parte posterior de la cabeza.

Tras realizar las gestiones oportunas, los policías averiguaron que el joven que presentaba un enorme bulto en la parte posterior de la cabeza, presentaba una fractura de la parte posterior del cráneo, procedieron a la detención del otro joven como presunto autor de un delito de lesiones. La víctima quedó ingresada en el hospital La Fe de Valencia.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó en el día de ayer a disposición del juzgado de instrucción número dos de Valencia.

Subir