elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

10 estudiantes de la Universidad de Maguncia visitan el Ayuntamiento de Valencia

10 estudiantes de la Universidad de Maguncia visitan el Ayuntamiento de Valencia
  • La Concejalía de Juventud y la Universitat de València mantienen una estrecha relación con la Universidad de Maguncia.

  • Los 10 estudiantes pasarán el día en el Casal d’Esplai de El Saler.

MÁS FOTOS
10 estudiantes de la Universidad de Maguncia visitan el Ayuntamiento de Valencia - (foto 2)
En el día de hoy, el Ayuntamiento de Valencia ha recibido la visita de 10 estudiantes de la Facultad de Medicina de la Universidad de la ciudad alemana de Maguncia. Estos estudiantes, con edades comprendidas entre los 20 y 22 años, se encuentran realizando prácticas en los servicios de diversas especialidades médicas del Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Esta colaboración es fruto del hermanamiento existente entre la ciudad de Valencia y la del suroeste alemán, así como de la coordinación académica por parte de la Universitat de València y sus Instituciones Sanitarias.

Tras la visita, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia tiene previsto invitar a estos jóvenes a pasar un día en las instalaciones del Casal d’Esplai de El Saler, donde además realizarán un paseo en barca por La Albufera con el fin de darles a conocer el rico ecosistema de nuestro Parque Natural de la Devesa-Albufera.

La colaboración entre la Concejalía de Juventud y la Facultad de Medicina de la Universitat de València cuenta ya de una gran tradición.

A lo largo de los últimos años, la ciudad de Valencia ha labrado numerosas conexiones con varias ciudades repartidas por el mundo entero. Estas relaciones tienen el fin de potenciar la presencia valenciana en el extranjero, impulsar la imagen de Valencia y afirmar su desarrollo.

Subir