elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Cátedra Ciutat de Valencia UPV de InnDEA patrocina mañana el Foro Ciudad Emprende

  • El congreso debatirá sobre el impacto de los ecosistemas emprendedores en las ciudades y contará con la presencia de expertos en la materia internacionales y españoles, así como habrá una aproximación al ecosistema emprendedor valenciano

  • El Salón de Actos CPI de la Universitat Politècnica de València acogerá la jornada que está abierta al público a través del registro en la página web

InnDEA Valencia patrocinará mañana, a través de la Cátedra Ciutat de Valencia UPV, el Foro Ciudad Emprende, organizado por la Universitat Politècnica de València e IDEAS UPV. Se trata de un foro donde se debatirá sobre el impacto de los ecosistemas emprendedores y su contribución a la creación y desarrollo del ecosistema de empresas locales.

En la jornada se hablará de ecosistemas, pero también de quiénes contribuyen a crearlos y cuál es ese ecosistema ideal. Al foro asistirán representantes de las 20 ciudades más emprendedoras del mundo, entre éstas, San Francisco, Boston o Sao Paulo, así como será InnDEA Valencia quién dé a conocer el ecosistema emprendedor valenciano.

El foro contará con la presencia de ponentes reconocidos en el mundo del emprendimiento como es el de Lofti El-Ghandouri -fundador de Impact Hub y diseñador del ecosistema emprendedor de Seattle- o Juan Pablo Rojas, mentor global del programa Google Launchpad Acelerador. Además, los y las participantes en el congreso podrán visitar los espacios colaborativos de la ciudad.

Subir