elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a dos hermanos como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marìtim de Valencia a dos hermanos de 51 y 53 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, tras al parecer mantener una fuerte discusión y agredirse mutuamente, llegando uno de ellos a clavar en el pecho del otro hasta en tres ocasiones una jeringuilla de insulina usada.

    Los hechos ocurrieron en la madrugada cuando los agentes que realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio del distrito de Marìtim de Valencia, donde al parecer dos hermanos se estaban agrediendo.

    Inmediatamente, los agentes se dirigieron al lugar donde averiguaron que instantes antes dos hermanos habían mantenido una discusión porque el perro de uno de ellos se había orinado en la cama del otro y éste le había reñido al animal.

    Continuando con las pesquisas, los policías averiguaron que uno de los hermanos le recriminó al otro que hubiese reñido a su perro, por lo que iniciaron una fuerte discusión y en un momento dado uno de ellos cogió una jeringuilla de insulina usada y al parecer se la clavó al otro en el pecho hasta en tres ocasiones.

    Los policías, tras realizar las comprobaciones oportunas, los detuvieron como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

    Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

    Subir