elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La terraza del MuVIM se llena de humor y música en el ciclo de cine al aire libre

    El Museu Valencià de la Ilustració i de la Modernitat (MuVIM) ya tiene listo su ciclo de cine para este verano, un ciclo que, bajo el título “Cine al aire libre: la comedia (en)cantada”, llena de sonrisas y música la pérgola de entrada al museo. El viernes 8 de julio comenzarán las proyecciones y continuarán hasta el 14 de julio.

    Así, clásicos musicales y de humor como “Cantando bajo la lluvia”, “El otro lado de la cama” o “Golfus de Roma” se exhibirán los días 8, 9, 11, 12, 13 y 14 de julio. A las 21.45 horas se presentará el filme, y a las 22 horas comenzará la proyección.

    Este ciclo de verano del MuVIM es un referente en las agendas de los cinéfilos valencianos. No es necesario reservar plaza y es una actividad totalmente gratuita.

    Comenzará el 8 de julio con "Cantando bajo la lluvia"; el 9 de julio será el turno de la cinta de David Swift "Cómo triunfar sin dar golpe"; el 11, la española "El otro lado de la cama”; el 12 de julio, "Los paraguas de Cherburgo", de Jacques Demy; el 13, la divertida "Golfus de Roma”, y el 14 de julio, la francesa "On connait la chanson".

    Subir