elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento respalda las fiestas de Moros y Cristianos del Cap i Casal

    El concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset, acompañado de otros miembros del equipo de gobierno, asistirá esta tarde, a las 20.00 horas, a la presentación de la Madrina y de los capitanes Cristiano y Moro de la Federación Valenciana de Moros y Cristianos. Este acto, organizado por la mencionada entidad, FEVAMIC, se celebrará a las 20.00 horas en el Ateneo Mercantil, en la plaza del Ayuntamiento.

    En el transcurso del mismo se hará entrega de los premios del segundo concurso de capitanes i escuadras de la XII Entrada Mora y Cristiana que se celebró en Valencia el año pasado. Seguidamente, se presentará a la Madrina, Estefania López Montesinos, al Capitán Moro, Luis Vicente Díez Domingo, que pertenece a la comparsa Marvaharvesh, y a la Capitana Mora, Charo Valeriano, de la comparsa Orden Caballeros del Dragón.

    Pere Fuset, que reafirmará con su presencia el apoyo del Ayuntamiento de Valencia a las fiestas de Moros y Cristianos, aprovechará la ocasión para reiterar el compromiso del actual equipo de gobierno con las principales fiestas de la ciudad así como la apuesta municipal de impulsarlas y promocionarlas.

    Subir