elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La semifinal entre el CAU Valencia y el Aparejadores se decidirá en Burgos

La semifinal entre el CAU Valencia y el Aparejadores se decidirá en Burgos

    El CAU Rugby Valencia ha jugado hoy en el campo de Río, y bajo la lluvia, la idea de la semifinal de la fase de ascenso contra el Aparejadores Rugby Burgos. La eliminatoria se decidirá en Burgos debido a que el resultado ha sido un empate 23-23.

    El partido, en que ambos conjuntos se han dejado la piel en el campo, se ha caracterizado por la igualdad. Estaba claro que ninguno de los dos iba a dejar escapar la victoria. El marcador lo han abierto los locales con un golpe de castigo. Sin embargo, ya en el minuto 17 Aparejadores ha dejado claro que venía a ganar y ha estrenado su marcador con un ensayo.

    Al descanso el CAU se iba con un ligera ventaja de 13-10. La segunda parte se presagiaba intensa y así ha sido. Los ensayos se han ido alternando hasta dejar el marcado en 23-23 y por tanto la eliminatoria abierta. El domingo que viene en Burgos se decidirá quien juega la final de la Fase de Ascenso a División de Honor. Un día más ambos equipos volverán a dar todo un espectáculo del mejor rugby.

    Subir