elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene “in fraganti” a un hombre que salía corriendo de una tienda llevándose ropa robada

    Agentes de la Policía Nacional han detenido cuando salía corriendo de una tienda del centro de Valencia a un hombre de 29 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto, tras intervenirle diversas prendas de ropa cuyo valor ascendía a unos 419 euros. Los policías le consideran el presunto autor de otros tres hurtos cometidos en la misma tienda los días 19 y 20 en los que se apoderó de ropa valorada en unos 1.365 euros.

    Los hechos ocurrieron sobre las dos de la tarde, cuando agentes pertenecientes al grupo de motos se encontraban prestando servicio de prevención por la zona centro de Valencia, observaron a un hombre salir corriendo de una tienda con varias prendas en sus manos, por lo que le dieron el alto haciendo caso omiso el mismo, por lo que se inició una persecución que finalizó con su detención en una calle próxima.

    Los agentes comprobaron que llevaba dos chaquetas y dos camisas de una conocida marca, con sus correspondientes etiquetados y alarmas prendidas, por lo que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto, así como hicieron entrega de las prendas en la tienda cuyo valor ascendía a 419 euros.

    Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que el ahora detenido había cometido días antes a su detención otros tres hurtos en la misma tienda en la que se había apoderado de prendas valoradas en unos 1.785 euros, por lo que le consideran el presunto autor de otros tres delitos de hurto.

    El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

    Subir