elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza el Foro de Transporte de GNL 2015 en Valencia

Finaliza el Foro de Transporte de GNL 2015 en Valencia

    El Foro de Transporte de GNL (Gas Natural Licuado), organizado por la empresa polaca Actia Forum en colaboración con la Autoridad Portuaria de Valencia y la Fundación Valenciaport, ha llegado oficialmente a su fin, tras reunir cerca de 200 líderes de gobierno, industria y empresa.

    El evento fue inaugurado por Ramón Gómez-Ferrer, Director General de la Autoridad portuaria de Valencia, Vicente del Río, Director General de la Fundación Valenciaport, Isabelle Ryckbost, Secretaria General de la ESPO – European Sea Ports Organisation y Mark Bell, representante de SGMF (Society for Gas as a Marine fuel).

    Este año, el foro ha reunido a más de 60 representantes de empresas y a más de 30 ponentes destacados en el programa del GNL europeo.

    Los temas principales del foro han sido la utilización de GNL en los puertos, la aplicabilidad del GNL en zonas de control de emisiones así como las posibilidades de sinergia del GNL.

    “Hace unos años, no sería muy común que un puerto auspiciara un evento enfocado en el GNL. Al parecer los tiempos han cambiado y a pesar de todos los obstáculos que han surgido, el GNL está ganando fuerza. Aun así, la industria del GNL es una industria de redes, la cual requiere reuniones frecuentes para asegurarse de que todos estamos de acuerdo. Por esto resulta esencial la organización de este evento” – la Secretaria General de la ESPO invitó a los directores de proyecto y a todos los actores del GNL a un intercambio de conocimientos y debate productivo.

     

    Subir