elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis estrena imagen

El Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis estrena imagen

    La concejala de Deportes, Maite Girau, ha presentado hoy la nueva imagen del Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis, tras los trabajos de remodelación impulsados desde la Fundación Deportiva Municipal (FDM), con la colaboración del club Valencia Basket.

    El proyecto de mejora de la imagen exterior de las instalaciones se ha llevado a cabo en virtud del acuerdo que el club “taronja” mantiene con la FDM, y ha supuesto la renovación del aspecto exterior (escaleras de acceso y fachada principal). Los trabajos, realizados con el asesoramiento de los técnicos municipales, se han efectuado durante el periodo estival, con el objetivo de que pudieran estar terminados para el inicio de la temporada deportiva 2015-16.

    El coste de la actuación ronda los 200.000 euros, que asume Valencia Basket, entidad que ha desarrollado el proyecto con la colaboración de las empresas valencianas MolcaWorld, en el diseño y ejecución, y Pinturas ISAVAL, colaborador habitual del club, y contando con la supervisión técnica de los profesionales de la FDM.

    La Fonteta es uno de los pabellones más longevos de la Liga ACB, superando la treintena de años desde su inauguración. Durante todo ese tiempo, el recinto ha tenido varias actuaciones de mejora y modernización que le permiten mantener los estándares de calidad necesarios.

    Tal como ha recordado Maite Girau, en los últimos meses se han mejorado las vías de evacuación y el sistema de iluminación LED, se han mejorado las videocámaras, el sonido y la zona de vestuarios, que contribuyen a poder tener un pabellón más moderno, cómodo y seguro para aficionados y jugadores.

    Con esta remodelación, el Pabellón de la Fuente de San Luis pretende conseguir un nuevo aspecto exterior que contribuirá a potenciar la imagen de dinamismo y modernidad tanto a nivel nacional como internacional.

    Subir