Lunes 21 de Enero de 2019
Versión Clásica
Edición Valencia
Turismo -  valencia
04/08/2015 | elperiodic.com  

Valencia seduce a los viajeros holandeses y alemanes 

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

Valencia ha estrenado en 2015 nuevas conexiones aéreas en destacados mercados emisores de turismo a la ciudad. Especialmente importantes han sido las de Alemania, tanto la nueva conexión con Stuttgart de Germanwings, como el incremento de frecuencias en la ruta de Frankfurt con Lufthansa. En Holanda la ampliación de conexiones con Eindhoven del pasado año, que se sumaba a los siete vuelos semanales con Amsterdam, ha ayudado también, junto a la intensa promoción por parte de Turismo Valencia en ambos países a que estos dos mercados sean los que mejores resultados estén cosechando en turismo este año.

En el primer semestre del año, las pernoctaciones de turistas holandeses se han incrementado en la ciudad un 22%, rozando las 113.000, mientras que Alemania, con un 12% de incremento, supera ya las 96.600 pernoctaciones en Valencia. Así, estos dos mercados se han posicionado como segundo y tercer mercado emisor extranjero a la ciudad, tras Italia que hace años se subió al primer puesto del pódium sin abandonarlo, con cerca de 190.000 pernoctaciones en el primer semestre del año.

Las cifras reflejan, además de las buenas conexiones de la ciudad, en las que la Fundación ha colaborado desde su producto FLY Valencia, un intenso trabajo con medios de comunicación y agentes en ambos países ya que la Fundación Turismo Valencia tiene a Holanda y Alemania, junto a Italia, Reino Unido, Francia, España, EE.UU. y China y Japón, como mercados prioritarios por sus posibilidades de crecimiento.

Así, la Fundación ha organizado en este ejercicio presentaciones gastronómicas, ha organizado y atendido viajes de prensa y visitas de inspección y familiarización procedentes de las zonas de influencia en las que hay conexión aérea en estos países, y ha lanzado campañas promocionales online y en redes sociales para incrementar la visibilidad en ambos mercados.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
18/01/2019 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Manifestación en favor de la naranja / La extrema derecha
20/01/2019 - Chuzos de Punta
Os equivocáis
15/01/2019 - Picos Pardos
¿Y si nos hacemos los suecos?
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació SEMPRE TEUA - La teua llengua

RSS elperiodic.com Valencia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil