elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a un hombre por dos robos con fuerza en comercios en el centro de Valencia

La Policía Nacional detiene a un hombre por dos robos con fuerza en comercios en el centro de Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 40 años, de origen español como presunto autor de dos robos con fuerza en dos establecimientos del distrito de Centro. Fue sorprendido mientras huía con los efectos de la tienda a la que había accedido forzando la persiana del comercio. Los efectos sustraídos ascienden casi 900 euros.

    Los hechos ocurrieron en el distrito de Centro, cuando la central de alarmas avisó a la sala del 091 comunicando que podría haber dos personas en el interior de un establecimiento de ropa.

    Inmediatamente varias patrullas se dirigieron al lugar y comprobaron que la puerta de entrada del establecimiento se encontraba abierta unos centímetros, utilizando tres pesas de las que se usa para sostener las bases de las sombrillas, las cuales impedían el cierre de la misma.

    Mientras varios agentes realizaban una inspección del interior y observar que se encontraba todo revuelto, las cajas registradoras forzadas y abiertas y varios cajones forzados y tirados por el suelo; otros policías sorprendían en las inmediaciones del comercio a un sospechoso huyendo rápidamente del lugar portando varios objetos.

    Los policías interceptaron al individuo en una de las calles adyacentes portando ropa con las alarmas puestas e incluso las perchas. Los agentes tras realizar las comprobaciones oportunas lo detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza y le intervinieron todos los objetos por un valor de 894 euros.

    Como consecuencias de las investigaciones, los agentes consideraron al ahora detenido como el presunto autor de otro robo con fuerza cometido en un bar del distrito de Centro del que se apoderó de 900 € y provocó daños en un televisor de plasma.

    Subir