elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Detenidos tres vecinos por amenazas graves tras una discusión por tener la música muy alta

Detenidos tres vecinos por amenazas graves tras una discusión por tener la música muy alta

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a tres hombres de entre 22 y 42 años, de origen español y ecuatoriano, por un presunto delito de amenazas graves, instantes después de tener una pelea en el edificio en el que viven por tener la música muy alta. Los arrestados esgrimieron un machete de 30 centímetros y una moto sierra.

    Los hechos ocurrieron cuando los agentes que realizan labores propias de prevención de la seguridad ciudadana en servicio uniformado, fueron alertados por la sala 091 para que se dirigieran a un edificio del distrito de Trànsits en el que al parecer se está produciendo una pelea entre varios vecinos con armas.

    Los agentes acudieron de inmediato al lugar, donde localizaron a un joven nervioso en el rellano de su piso, desde donde se podía observar un machete de grandes dimensiones en el suelo del recibidor de la vivienda.

    Los policías averiguaron que instantes antes el joven había tenido un altercado con unos vecinos de otra planta inferior por tener la música muy alta, ya que estaba escuchando la música y sus vecinos que querían dormir le habían gritado por el deslunado para que bajara el volumen.

    Los vecinos al ver que no bajaba la música, subieron a la vivienda, y tras aporrear su puerta y éste abrirla, al parecer, le habrían amenazado de muerte mientras uno de ellos que portaba una moto sierra la ponía en marcha. El joven habría esgrimido un machete de 30 centímetros de hoja y mango de madera.

    Los agentes tras las comprobaciones pertinentes los detuvieron por un presunto delito de amenazas graves e intervinieron el machete y la motosierra utilizada.

    Subir