elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene en Madrid a una mujer autora de robos con fuerza en pisos compartidos en Valencia

La Policía Nacional detiene en Madrid a una mujer autora de robos con fuerza en pisos compartidos en Valencia

    Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer de 26 años de origen rumano como presunta autora de siete hechos, entre robos y hurtos, cometidos todos en Valencia en habitaciones subarrendadas.

    La investigación se inició al detectar los agentes una serie de robos y hurtos en pisos en los que la autora sustraía o forzaba los candados de las puertas de las habitaciones subarrendadas, aprovechando la ausencia de sus moradores. Las habitaciones habían sido anunciadas para su alquiler en locutorios.

    Durante las investigaciones, los policías observaron que en el momento en que se cometieron todos los hechos, se encontraba alojada en una de las habitaciones una mujer que habitualmente pagaba un mes por adelantado y que iba cambiando el número de teléfono que dejaba de funcionar tras producirse el robo.

    Los agentes localizaron diversos objetos sustraídos en casas de compra-venta, que fueron recuperados y entregados a sus propietarios, siendo detenida una mujer de 26 años en Madrid, ya que se averiguó que se movía entre Valencia y Madrid, a la que se le considera la presunta autora de siete hechos, entre robos y hurtos, todos cometidos en Valencia.

    Subir