elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llega a Valencia el Circuito Madison Beach Volley Tour

Llega a Valencia el Circuito Madison Beach Volley Tour

    La primera prueba del Circuito Madison Beach Volley Tour llega hoy a la playa de La Malvarrosa. La concejala de Deportes, Maite Girau, ha acudido esta mañana al acto de presentación, en el que han participado el secretario general de la Real Federación Española de Voleibol, Juan Pedro Sánchez; el director de Madison Sport Marketing, Luis García, y los jugadores Javier Monfort y Carolina Pérez.

    Los I Internacionales de Volley Playa, en los que se enfrentarán un total de 48 personas por la victoria, se celebrarán del 2 al 5 de julio, jornada en la que tendrá lugar la final femenina y masculina a las 18:00 y 19:00 respectivamente.

    Las instalaciones que albergan estos I Internacionales Ciudad de Valencia Trofeu Luckia situadas junto a la explanada de Las Arenas, cuentan con más de 4000 metros cuadrados de extensión y podrán acoger a un total de 1000 asistentes para que puedan disfrutar del evento.

    La regidora de Deportes, Maite Girau, ha resaltado que durante este fin de semana “los protagonistas van a ser los deportistas, y así tienen que sentirse dado que el torneo va a ser de asistencia gratuita para el público y seguro que los jugadores van a conseguir transmitirnos los importantes valores que van ligados al deporte”.

    El sábado 4 de julio también se celebrará la V edición del Open Valencia Volley Playa en las instalaciones municipales BeachBol (Malvarrosa). Un torneo en el que participarán equipos de distintos niveles, incluidos los de carácter amateur, y en el que se enfrentarán 32 parejas femeninas y 48 masculinas en grupos de 2x2.

    Los aficionados al rugby también podrán asistir este fin de semana, del 3 al 5 de julio, al Torneo Internacional Seven Rugby Playa “Tiburón” – Ciutat de València, que celebra su 19º edición en la playa de La Malvarrosa.

    Durante estos cuatro días, el Madison Beach Volley Tour ofrecerá, además de espectáculos deportivos, actividades paralelas para los asistentes como juegos, actividades deportivas, zona village y zona de hostelería.

    Subir