elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin: “A Ciutadans se le ha caído la máscara"

    “Los últimos acontecimientos han destapado la realidad que venimos denunciando en el Partido Popular: que la izquierda no tiene ningún programa de ciudad", ha manifestado la Portavoz de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin.

    Sin embargo, la Portavoz ha explicado que "lo más preocupante es que Ciutadans, revestido en Valencia con piel de cordero, es un partido de izquierdas, aunque pretendan ocultarlo, y así lo han puesto de manifiesto ellos mismos, que junto a la izquierda rancia y antivalencianista, se han fotografiado".

    En este sentido, Ramón-Llin ha criticado que en esta formación "sean capaces de cualquier cosa por salir en la foto, para adquirir protagonismo y notoriedad, lo que ha supuesto para Ciutadans "desnudarse ideológicamente".

    "Ciutadans es un partido de izquierdas -añade Ramón-Llin- pero no lo decimos porque no sea respetable, sino porque ellos mismos están faltando a la verdad ante sus pretendidos votantes, que los consideran moderados".

    Ramón-Llin se ha mostrado muy crítica frente a la que ha calificado como "unión temporal de partidos", que han utilizado el Cabanyal como pretexto para "hacer demagogia y unirse con toda la izquierda, sin más. Ahí se ha visto a la realidad de Ciutadans: su carencia absoluta de proyectos de ciudad, pues sus propuestas son "lugares comunes" que denotan desconocimiento de la realidad".

    Para la Portavoz, "es muy importante denunciar esta realidad, porque no vale engañar a los valencianos con la ambigüedad ideológica que les caracteriza".

    Además, Mª Àngels Ramón-Llin ha subrayado que "por si faltaba poco, la foto de "la familia unida" se realizó en el "templo del catalanismo en Valencia", una sede que financia el gobierno catalán, pagando anualmente la hipoteca de la lujosa sede (más de 700.000 euros anuales) y adornándola con sustanciosas subvenciones anuales.

    Subir