elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ramón-Llin: “El gobierno de Rita Barberá no ha maltratado a ningún barrio de Valencia”

    “Desde el Ayuntamiento de Valencia hemos trabajado y seguimos trabajando con la misma intensidad en todos y cada uno de los barrios que conforman esta ciudad, sin maltratar a ninguno”, ha manifestado la Portavoz de la campaña del PP en la ciudad de Valencia, Mª Àngels Ramón-Llin, en referencia a las declaraciones realizadas por el candidato Amadeu Sanchis.

    En este sentido, Ramón-Llin ha criticado que “utilizar este argumento tan manido y tan antiguo por parte de EU, denota la falta de ideas y la demagogia y engaño hacia los ciudadanos de esta formación”.

    Para Ramón-Llin, hablar de diferencias entre el centro y la periferia “no es más que una estrategia para generar confrontación entre los valencianos, una cortina de humo de EU con la intención de confundir a los ciudadanos y esconder tras ella un auténtico vacío de proyectos para Valencia”.

    “La política del Partido Popular en Valencia ha estado y está centrada precisamente en los barrios, en el diálogo y la participación ciudadana, y para ello se han llevado a cabo políticas a pie de calle y se ha mantenido un diálogo permanente y fluido con los representantes vecinales de cada barrio de la ciudad”, ha destacado Ramón-Llin.

    La Portavoz ha recordado que con el gobierno del Partido Popular en Valencia, la ciudad ha experimentado una “auténtica transformación en los barrios, que han visto incrementados notablemente sus servicios públicos y por tanto, la calidad de vida de los vecinos, fruto de innumerables proyectos, planes estratégicos e inversiones”.

    La Portavoz ha criticado a la formación que lidera Sanchis recurrir a este tipo de argumentos, “porque precisamente el único partido que ha revitalizado y ha trabajado por los barrios en Valencia ha sido el PP, y así seguirá siendo con el apoyo de los ciudadanos”.

    Subir