elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas incorporaciones el Festival de les Arts

Nuevas incorporaciones el Festival de les Arts
    MÁS FOTOS
    Nuevas incorporaciones el Festival de les Arts  - (foto 2)

    El Festival de les Arts confirma nuevos artistas nacionales e internacionales que formarán parte del cartel de la primera edición, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2015 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

    Virginia Díaz ha dado a conocer los nuevos nombres a través de su programa 180 grados de Radio 3, entre los que se encuentran The Wombats, Supersubmarina, Nueva Vulcano, Hinds y Joan Miquel Oliver y pronto muchos más.

    Seguiremos de cerca a The Wombats porque el 6 de abril pondrán en la calle su tercer álbum “Glitterburg”, con su personal mezcla de post-punk y new wave que tanto nos hará bailar en el Festival de les Arts.

    Supersubmarina está de gira presentando su nuevo disco “Viento de cara” que ha llegado a los primeros puestos de ventas y no podían faltar con su potente directo que disfrutaremos en junio en Valencia.

    Uno de los grupos más importantes de la escena underground barcelonesa, Nueva Vulcano llega con su cuarto disco “Novelería” el próximo 10 de marzo.  Lo mismo que el fundador, compositor y guitarrista de Antònia Font, Joan Miquel Oliver que presentará su nuevo álbum en solitario.

    Mientras siguen preparando la grabación de su álbum debut previsto para verano y se embarcan en su segunda gira europea, una gira por Australia y su primera visita a Estados Unidos, Hinds aterrizarán en Valencia como una de las bandas revelación a nivel nacional. Su historia es como un sueño maravilloso, que acaba de empezar pero al que nadie ve el final.

    Los abonos pueden adquirirse desde 26€ en la web www.festivaldelesarts.com hasta el 15 de febrero o fin de existencias.

    Subir