elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Carnet Jove sortea 11 entradas dobles para el partido Valencia Basket-Real Madrid

    El IVAJ.GVA JOVE ha lanzado el sorteo entre los titulares de Carnet Jove de 11 entradas dobles para el partido de Liga entre el Valencia Basket Club y el Real Madrid que se va a disputar en el pabellón de La Fonteta, el próximo domingo 15 de febrero a las 18 horas.

    Los titulares del Carnet Jove pueden participar en el sorteo a través de la web www.gvajove.es o de las redes sociales, en Twitter https://twitter.com/gva_jove y en Facebook http://www.facebook.com/gvajove, siguiendo las indicaciones que aparecen en el perfil GVA Generalitat Jove.

    El plazo para participar es hasta el día 10 de febrero de 2015 inclusive. Sólo se puede concursar una sola vez a través de cada canal (web, facebook o twitter), donde habrá que rellenar un formulario por cada participación y responder a una sencilla pregunta. En esta ocasión la pregunta es: ¿Desde qué día se podrá realizar la inscripción en el curso 'Tributación del autónomo', organizado por EmprenJove, que se impartirá entre el 23 de febrero y el 13 de marzo?

    Toda la información sobre sorteos y promociones se publican en la web http://www.gvajove.es, donde de una manera continua se lanzan descuentos y ofertas especiales de entradas para los usuarios del Carnet Jove, una credencial que se puede utilizar también en el resto de España y en más de 40 países europeos.

    Subir