elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jornada de rehabilitación en la construcción el día 20 de noviembre en Valencia

    Especialistas en piedra natural, cerámica, puertas correderas y aislamiento vibratorio y acústico participarán el próximo 20 de noviembre en los salones del Hotel Silken Puerta Valencia, Avenida Cardenal Belloch, 28, en Valencia, en una interesante Jornada sobre Soluciones para la Rehabilitación en la Construcción. Sus propuestas persiguen presentar a los profesionales de la arquitectura y de la construcción en general productos y servicios eficientes de rehabilitación que puedan ser aplicados en sus reformas. Los profesionales pueden acudir de manera totalmente gratuita.

    En esta jornada, organizada por las revistas InfoConstrucción y DPArquitectura, los profesionales podrán asistir a la presentación del Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, equipamientos de baño y cocina, piedra natural y materias primas, CEVISAMA 2015. También comprobarán el importante papel que juegan el diseño y la eficiencia en la rehabilitación de la envolvente, el aislamiento vibratorio y acústico o las soluciones con estructuras para puertas correderas.

    En esta ocasión participarán empresas de la importancia de Feria Valencia, Eclisse, Aplicaciones Mecánicas del Caucho, MCM, o Trespa. 

    Subir