elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

FGV ofrece servicios especiales de tranvía para desplazarse hasta Feria Valencia

  • Del 7 al 9 del presente mes se celebra Fiesta y Boda, Dos Ruedas y el Salón de la Bicicleta

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) pone en funcionamiento a partir de mañana viernes y hasta el domingo servicios especiales en la Línea 4 de tranvía hasta Feria Valencia, con el objetivo de facilitar el acceso a las personas que acudan a los certámenes de Fiesta y Boda, Dos Ruedas y Salón de la Bicicleta de Valencia.

Durante la celebración de los certámenes, el servicio de tranvía circulará el viernes entre la parada de Doctor Lluch y la de Fira y viceversa, con una frecuencia de paso de 20 minutos en el horario establecido entre las 6:00 y las 22 horas. El sábado y el domingo dicha frecuencia será entre 20 y 40 minutos.

Mañana, el primer tranvía desde Serrería entrará en servicio a las 6 horas, mientras que desde Doctor Lluch lo hará a las 6:30 h. El último desde esta estación será a las 21:29 h. Desde Fira, el primero será a las 6:40 h, mientras que el último transporte se ofrecerá a las 22:19 h.

El sábado, el primer tranvía partirá desde Doctor Lluch a las 6:03 h y el último a las 21:33 horas. Desde Fira, el primero será a las 6:58 h y se concluirá el servicio a las 22:19 horas.

El domingo, el primer tranvía circulará a partir de las 7:23 h y el último a las 21:33 horas, mientras que desde Fira, el primero lo hará a las 8.18 h y el último a las 22:19 horas.

Con el fin de agilizar el servicio, todos los tranvías que realicen el recorrido hasta la Feria de Muestras lo indicarán en el rótulo de destino ubicado en la cabecera de la unidad. Junto con el tranvía, también se puede acceder a Feria Valencia, desplazándose hasta la estación Les Carolines/Fira de la Línea 1 de Metrovalencia.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 de Atención al Cliente de Metrovalencia. Esta información también está disponible en la página web de Metrovalencia www.metrovalencia.com

Subir