elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

LA BANDA DEL POP mañana en El Corte Inglés Avenida de Francia

LA BANDA DEL POP mañana en El Corte Inglés Avenida de Francia

    LA BANDA DEL POP mañana jueves 2 de octubre a partir de las 19.30 horasofrecerá en directo su actuación en la terraza chill out de El Corte Inglés Avenida de Francia, 8ª planta, dentro del ciclo Música en las Alturas, que no faltará a su cita de los jueves durante todo el mes de octubre.

    Más de 10 años y 500 conciertos avalan la trayectoria musical de LA BANDA DEL POP, formada por 5 componentes que han militado en grandes formaciones y proyectos de nuestro país. Sus últimas colaboraciones con grupos como Hombres G, Revolver, Los Rebeldes, Tequila, o Danza invisible en el Festival "I Love 80's" ratifican su carrera musical. Sin olvidar las diversas apariciones en programas de TV como (El club de la comedia, El Picú, o La naranja metálica).

    Especialistas en versionar música de los años 80, tanto de grupos nacionales como internacionales, son capaces de calcar canciones como "Take on me" Aha, "Gold" Spandau Ballet, o "Dignity" Deacon Blue, lo que les ha llevado a ser la banda oficial por 4º año consecutivo del festival "I Love 80’s".

    Subir