elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Filmoteca d'Estiu presenta 'Todos dicen I Love You' de Woody Allen

La Filmoteca d'Estiu presenta 'Todos dicen I Love You' de Woody Allen
  • Protagonizada por Julia Roberts, Edward Norton o Natalie Portman entre otros, es una comedia musical con temas de jazz

MÁS FOTOS
La Filmoteca d'Estiu presenta 'Todos dicen I Love You' de Woody Allen  - (foto 2)

La Filmoteca d'Estiu presenta el domingo 10 de agosto, a las 22.30 horas, en versión original Todos dicen I Love You (1996) del cineasta norteamericano Woody Allen, dentro del ciclo 'Películas corales. Mosaicos de vida'. La película podrá volver a verse en el mismo horario el lunes 11 y el martes 12 de agosto.

Con un extenso reparto conformado por Alan Alda, Woody Allen, Drew Barrymore, Goldie Hawn, Julia Roberts, Tim Roth, Edward Norton y Natalie Portman, Todos dicen I Love You es una atípica comedia musical con temas de jazz y populares canciones norteamericanas que transcurre entre Nueva York, París y Venecia, centrada en la vida de un matrimonio rico y liberal y su relación con sus hijos y ex parejas.

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de Valencia todos los días de agosto, salvo los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es 3.50 euuros. La Filmoteca d'Estiu está organizada por CulturArts IVAC y cuenta con el patrocinio de Gas Natural Cegas y la colaboración de Cerveza Turia, el Ayuntamiento de Valencia y el Aula de Cinema de la Universitat de Valencia.

Subir